Programa de ecoeficiencia

Consciente de la importancia de la preservación del medio ambiente, el IRTP cuenta con un Programa de Ecoeficiencia, a fin de reducir al mínimo el impacto ambiental ocasionado por sus operaciones. Este programa de gestión ambiental busca hacer un uso eficiente de los recursos, de tal manera que se mitiguen los impactos negativos sobre la salud y el ecosistema.

Para ello, contamos con un Comité de Ecoeficiencia, encargado de asegurar la correcta ejecución del Programa de Ecoeficiencia y fomentar entre nuestros colaboradores la adopción de buenas prácticas ambientales.

El Comité de Ecoeficiencia está integrado por los siguientes funcionarios:

  • Gerente de Administración y Finanzas (preside el comité)
  • Director de la Oficina General de Planificación y Desarrollo
  • Jefe de la Oficina de Informática y Estadística
  • Jefe de la Oficina de Logística
  • Jefe de la Oficina de Administración de Personal

De esta manera, el IRTP hace cabal cumplimiento de sus obligaciones como entidad pública, a la vez que continúa trabajando en su compromiso con el medio ambiente.

Fecha Archivos Descripción
02/03/2011 Resolución Presidencia Ejecutiva Nº 020-2011/IRTP Constituye el Comité de Ecoeficiencia del Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú.
30/12/2010 Resolución Presidencia Ejecutiva Nº 207-2010/IRTP Aprobar la Directiva "Normas sobre Ecoeficiencia en el IRTP"
12/04/2010 Decreto Supremo N°011 - 2010 - MINAM Medidas de Ecoeficiencia para el Sector Público
13/04/2009 Decreto Supremo N°009 - 2009 - MINAM Medidas de Ecoeficiencia para el Sector Público