Actualidad

Ashi Añane nos presenta la historia de Neyber Torres y la Asociación Urku

La ayuda que brinda Neyber Torres a muchos niños de la amazonia y el importante trabajo de La Asociación Urku Estudios Amazónicos en el Bajo Huallaga, son algunas de las historia que nos presentará Ashi Añane


Ashi Añane (Nuestra Voz), nos tiene preparado un programa muy interesante para este sábado 16 de octubre. Conoceremos la historia de Neyber Terrones Díaz,un joven talento que ayuda a los niños de las lejanas comunidades del Amazonas a reforzar las clases que reciben. La labor que realiza ha generado un impacto positivo provocando que otras comunidades soliciten su apoyo.

También conversaremos con representantes de La Asociación Urku Estudios Amazónicos , que viene desarrollando desde hace más de 10 años el programa  Pueblos Indígenas  que se ejecuta en 15 comunidades del Bajo Huallaga. Nos comentarán sobre la labor que realizan y el impacto en la región.

Ashi Añane es un magazine cultural hecho por y para los peruanos amazónicos. Se encuentra bajo la conducción de Cinthya Gonzales y Denis Contreras. Se emite los domingos de 6:00 a 7:00 de la mañana por Nacional y los sábados por TVPerú de 6:30 a 7:00 de la mañana.