Actualidad

IRTP realizó una cobertura extraordinaria de las Elecciones Generales 2021

Tu Decisión 2021 se logró gracias al trabajo en conjunto de nuestras señales TVPerú y Nacional

 

El domingo 11 de abril, horas antes de las seis de la mañana, un importante despliegue técnico y humano iniciaba una jornada importante para la historia de nuestro país: la cobertura extraordinaria de las Elecciones Generales 2021.

Una vez más, el IRTP demostró su profesionalismo y capacidad técnica para poder llevar a todos los rincones del Perú el desarrollo de una nueva jornada democrática. Una muestra más de los grandes resultados que se pueden obtener a través del trabajo en conjunto de nuestras gerencias, oficinas y señales.

“Informar con responsabilidad y proyectar en la audiencia la información a tiempo, es corresponder la confianza que la audiencia deposita en nosotros. Hemos estado una vez mas a la altura de las expectativas, particularmente aplaudo el trabajo de nuestros colegas de TVPERÚ quienes estuvieron en la primera línea de la gran cadena del IRTP”, expresó Francisco Mejorada, gerente de Nacional, sobre la cobertura de este importante hito.

Por su parte, Renzo Mazzei, gerente de Prensa, manifestó que la cobertura periodística de este evento ha significado uno de los mayores retos profesionales para nuestras señales: "Llevar a cabo una transmisión de 17 horas de forma ininterrumpida en medio de una pandemia no solo significa un desafío, sino también un compromiso extraordinario con la institución. El despliegue humano y técnico ha representado tal vez uno de los más complejos planteamientos periodísticos por encontrarnos en medio de una situación de emergencia sanitaria, que nos obligó a mantener el mayor cuidado en todos nuestros equipos de colaboradores", aseguró.

Asimismo, Eduardo Guzmán, presidente ejecutivo del IRTP, expresó su agradecimiento a toda la familia de nuestra institución por este nuevo logro, y alentó a continuar con ese mismo empeño para el desarrollo de los comicios de segunda vuelta en junio: “Aún nos queda un segundo tiempo por jugar el 6 de junio; pero, lo hecho el domingo 11 de abril, en las Elecciones Generales 2021, merece ser destacado y agradecido”.

 

¡Felicitaciones familia del IRTP! Sigamos demostrando que junto podremos lograr nuestras metas y objetivos a favor de la ciudadanía.