Actualidad

Periodistas del IRTP reciben reconocimientos de la Conferencia Episcopal Peruana


TV Perú suma un nuevo reconocimiento gracias a la visita del papa Francisco a nuestro país. La Conferencia Episcopal Peruana premió a nuestra casa televisiva por la cobertura que llevó en enero a todos los hogares del territorio nacional sobre la llegada del Santo Padre al Perú. 

Gracias a este denodado esfuerzo, el IRTP fue reconocido durante la premiación del concurso nacional de periodismo y comunicación Cardenal Juan Landázuri Ricketts 2018, donde cuatro de nuestras periodistas ganaron el primer lugar en distintas categorías. 

En la categoría Televisión, el primer lugar fue un empate entre los periodistas de TV Perú, Edith Martínez y Kevin Carbonell, por el programa ‘El papa en el Perú’ y el documental ‘Francisco: el papa en tierra de esperanza’ respectivamente. 

Adicional a ello, Fátima Saldonid también recibió un reconocimiento por su labor periodística. En tanto en la categoría radio, también fue premiada Mirtha Ibañez, del programa Nación Tecno. 

El presidente ejecutivo del IRTP, Hugo Coya, consideró que estas distinciones son un honor para todos los trabajadores que conforman la gran familia del IRTP tanto de TV Perú como Radio Nacional.