Actualidad

Sucedió en el Perú celebra el “Mes de la Cultura Afroperuana” con Susana Baca

Sucedió en el Perú ha preparado un programa especial, en donde conoceremos la herencia afro en nuestra cultura con motivo de celebrar en junio, el “Mes de la Cultura Afroperuana”, el cual se transmitirá el lunes 5 de junio a partir de las 8 de la noche.

El especial contará con la participación de la reconocida cantautora nacional Susana Baca con quien Norma Martínez dialogó en su casa de San Luis de Cañete. De igual manera, se tendrá la presencia de Rocío Muñoz (Activista afrodescendiente), Rony Campos (Director de Perú Negro), entre otros invitados.

Desde el año 2014, durante el mes de junio se celebra en el Perú, el ‘Mes de la Cultura Afroperuana” declarada así por el Ministerio de Cultura con la finalidad de sensibilizar, informar y difundir a la ciudadanía la historia y los grandes aportes de la población afrodescendiente en el Perú.

Sucedió en el Perú, bajo la conducción de la reconocida actriz Norma Martinez, es el espacio que tiene por finalidad acercarnos a nuestra variada historia, todos los lunes a las 8 de la noche a través de la señal de TV Perú.