Actualidad

TV Perú transmitirá los Premios Platino del Cine Iberoamericano

El estadio multiusos la Caja Mágica de Madrid acogerá la gala de entrega de la cuarta edición de los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano el próximo sábado 22 de julio a las 9pm (hora peruana), y será transmitido a través de nuestra señal TV PERÚ.

Este evento será presentado por el humorista español Carlos Latre y la actriz y cantante uruguaya Natalia Oreiro.

Con tan solo cuatro años de vida, los Premios PLATINO del Cine Iberoamericano se han convertido en el mayor evento de difusión del séptimo arte en español y portugués. En 2016 los galardones generaron cerca de 120.000 noticias en radio, prensa, televisión y medios online.

Entre las máximas candidatas a estar presentes en las nominaciones finales se encuentran producciones programadas o premiadas en festivales de clase A, los más prestigiosos, como Neruda, de Pablo Larraín; Desde allá, de Lorenzo Vigas, El ciudadano ilustre, de Gastón Duprat, Mariano Cohn; Las elegidas, de David Pablos; Boi Neon, de Gabriel Mascaro; El hombre de las mil caras, de Alberto Rodríguez o Viejo calavera, de Kiro Russo. También cuentan con aspiraciones éxitos de taquilla como Gilda, no me arrepiento de este amor, de Lorena Muñoz y Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona, entre muchas otras.