Actualidad

Una y Mil voces y Domingos de Fiesta estrenan nueva temporada

 

Con la frase "El criollismo más vivo que nunca en Una y mil Voces", nuestra querida Esther Dávila Cossío "Bartola" y Marco Romero, retornaron con una nueva temporada del programa "Una y Mil Voces".

Durante el primer programa, y con motivo de conmemorar el "Día de la Mujer", se contó con la presencia de las reconocidas intérpretes del criollismo Nedda Huambachano y Maritza Rodríguez, entre otros grandes referentes de la música criolla.

La temporada 2021 de "Una y Mil Voces" traerá especiales y homenajes dedicados a los baluartes del criollismo que cimentaron el camino para los nuevos valores que hoy destacan en este género de la música peruana.

Este espacio dedicado a nuestra música se transmitirá todos los domingos a partir del mediodía y como siempre a través de la señal de TVPerú.

Asimismo, “Domingos de Fiesta”, junto a la encantadora Katy Jara, estrenó una nueva temporada y lo hizo celebrando su Séptimo Aniversario en TVPerú. Fue un programa especial en donde también se rindió un merecido homenaje a todas las mujeres por su día.  

Fue una tarde llena de mucha música, entretenimiento y diversión para bailar todos desde casa junto a Katy jara.