Actualidad

Pucallpa cuenta con fibra óptica y se suma a red de ciudades en TVPerú


Pucallpa se suma a la red de ciudades que transmitirá en vivo y en directo gracias a la instalación de fibra óptica de transmisión que permitirá una señal ininterrumpida las 24 horas del día.

Así lo dio a conocer a todo el país nuestro corresponsal Gregoire Ross en una transmisión en vivo desde la plaza de armas de la calidad ciudad levantada en las márgenes de río Ucayali.

TVPerú está listo para la transmisión gracias a un equipo de profesionales, técnicos y personal administrativo que aúna sus esfuerzos a la gran señal nacional que se tiene en Arequipa, Cusco, Huancayo y Piura, indicó.

Desde Pucallpa nosotros estaremos dando a conocer todas las noticias que puedan registrarse en esta parte de nuestra Amazonía, expresó Ross al lanzar su señal informativa desde la plaza de Armas de la ciudad a todo el Perú.

Hay que precisar que las fibras ópticas se utilizan ampliamente en telecomunicaciones, ya que permiten enviar gran cantidad de datos a una gran distancia, con velocidades similares a las de radio y superiores a las de cable convencional.